Sirven para definir el estilo a la hora de vestir, aunque un captador de atención es algo más que eso, es darle vida a una parte determinada del cuerpo, hacerla visible y protagonista, no importando lo pequeña que ésta sea o lo que pase desapercibida. El captador llama a la vista del que observa hacia esa zona, haciendo que los ojos de quien mira se concentren en la parte deseada y que lo demás pase a un segundo plano.
Podríamos decir que un captador de atención no es un simple complemento, puede ser un fuerte maquillaje de ojos, o de labios, también una forma determinada de llevar un peinado. Nunca se utilizarán más de dos o tres captadores de atención en una misma persona puesto que, podría quedar muy recargado y caer en el efecto "Árbol de Navidad". También es importante tener en cuenta que no pondremos captadores de atención en lugares que no queramos resaltar, únicamente los utilizaremos para aquellas zonas que queramos destacar.
Los asesores de imagen personal serán las personas expertas que nos ayudarán a saber cómo potenciar ciertas partes del cuerpo utilizando estos captadores.
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En las siguientes imágenes mostraremos algunos ejemplos de cómo funcionan estos captadores de atención:
Natalia Ferviú: Usa pintalabios rojo para disimular la nariz grande.
Nicki Minaj: Utiliza prendas muy ajustadas para resaltar caderas y pecho puesto que, es su seña de identidad.
Amy Winehouse: Utiliza un eyerliner excesivamente marcado y un moño muy recargado para que su imagen sea mucho más exuberante.
Una redacción muy cercana y personal. Ánimo, seguid así!
ResponderEliminarNos encanta la entrada!!
ResponderEliminarSeguir así!!
Muy buena entrada. Los ejemplos con la explicación del porqué ese captador de atención, están muy bien. Enhorabuena! - Magalí, Tamara.
ResponderEliminarLa información esta muy bien plasmada visualmente y acompañada de bastantes fotos! Muy bien chichas !!
ResponderEliminarRebeca, Irene y Clara
Buena publicación, clara y concisa para no aburrir al lector, con ejemplos claros bien explicados. Os habría faltado mencionar que también se utiliza en imagen corporativa y haber puesto algún ejemplo.
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